Cargando...

INSCRIPCIONES

Tipo de inscripción Hasta el 23 de Abril Después del 23 de Abril
Socios CEOE
170€
210€
No socios CEOE
200€
240€
Alumno Pre-grado
120€
160€
Alumno Post-grado
150€
190€
Sociedades amigas
170€
210€
Acompañantes
100€
150€
Acompañante con cena
150€
210€
Taller de higienistas DÍA INSCRIPCIÓN INCLUYE

¿Cómo prevenir la Peri-implantitis?

Protocolo de mantenimiento y revisión del complejo implanto-prótesis.

16/06/2023
50€

· Asistencia al taller

· Coffee break del viernes, 16 a las 16:30 horas

· Asistencia a las sesiones del programa del viernes, 16 a partir de las 17:00 horas

La cuota de inscripción incluye:
  • · Documentación de la Reunión.
  • · Acceso a la exposición comercial y a todas las sesiones científicas.
  • · Diploma de asistencia.
  • · Cafés y comida de trabajo.
  • · Cóctel de Bienvenida
  •  
  •  
  • *La asistencia a la cena de clausura NO está incluida. Se requiere inscripción adicional.
  • *Sociedades amigas: ICOEV, CODECS, AEDE, SEOC y COEA.
  • *La cuota de acompañante incluye la asistencia a los coffee breaks, comida de trabajo y cóctel de bienvenida. No incluye la asistencia a las sesiones científicas ni a la cena de clausura; para esto, la cuota de inscripción de acompañante con cena.
  • *La cuota de inscripción está exenta del 21% IVA según artículo 20 de la Ley 37/1992 de diciembre.

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

Para gestionar su inscripción a la Reunión Anual del CEOE, deberá cumplimentar el formulario online que encontrará en esta página Web. Una vez cumplimentado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de preinscripción. Por favor, tenga en cuenta que la inscripción se confirmará una vez recibido el pago. Podrá hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, indicando en el concepto REUNIÓN ANUAL CEOE + el nombre y apellidos de la persona inscrita.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

La fecha límite para la tramitación de inscripciones es el jueves 08 de junio. 

-PLAZAS LIMITADAS –

CENA DE CLAUSURA

La XLVIII Reunión Anual celebrará el viernes, 16 de junio a las 21:45 horas en el Restaurante el Invernadero su tradicional cena de gala. El precio es de 50,00 Euros.

-PLAZAS LIMITADAS –

RESTAURANTE EL INVERNADERO

Av. Gimeno Tomas, 36

12560 Benicàssim, Castelló

Ubicado a 8 minutos a pie desde el Hotel Intur Orange, sede de la Reunión.

formas de pago

  1. 1- Tarjeta de crédito a través del formulario de inscripción.
  2.  
  1. 2-Transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a secretaria@centroestudiosoe.es indicando nombre REUNIÓN ANUAL CEOE + el nombre y apellidos de la persona inscrita. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.

Banco Sabadell

Titular: Meet & Forum

IBAN: ES49 0081 5274 00 0001020905

BIC: BSABESBBXXX

*Nota: Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

  1. Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica por correo electrónico (secretaria@centroestudiosoe.es) y confirmada su recepción.

  2.  

    • · Antes del 15 de mayo de 2023: 10% de gastos de cancelación
    • · A partir del 16 de mayo de 2023: 100% de gastos de cancelación

    La organización no se hace responsable de la posible cancelación o cambio de fecha del evento producidos por una causa de fuerza mayor, ajena a la voluntad del organizador. En estos casos, no se reembolsará el importe abonado.