Menu

Certificados Centro

TIPOS DE CERTIFICADOS

Diploma de Asistencia Curso del Centro de Estudios Odontoestomatológicos


Se entregará un Diploma acreditativo de asistencia a aquellos odontólogos, estomatólogos y estudiantes de Odontología que se inscriban y abonen el coste de cualquiera de los cursos organizados por el Centro de Estudios Odontoestomatológicos y que ratifiquen su presencia mediante la firma del pertinente documento de control de asistencia antes del inicio del curso correspondiente. El diploma se entregará a la conclusión del curso en cuestión.


Diploma de Asistencia Curso del Centro de Estudios Odontoestomatológicos (16 horas)


También podrán obtener un “Diploma de Asistencia a cursos del Centro de Estudios Odontoestomatológicos por 16 horas de asistencia”, aquellos odontólogos, estomatólogos y estudiantes de Odontología que presenten los “Diplomas de Asistencia del Centro de Estudios Odontoestomatológicos a Curso” de diferentes cursos organizados por el Centro de Estudios Odontoestomatológicos a los que hayan asistido a largo de un curso académico (de octubre a junio). Siempre que el número de horas acreditado por los Diplomas presentados sea igual o superior a las 16 horas.

La tramitación del Diploma se podrá efectuar únicamente durante un periodo de tiempo que anunciará el Centro de Estudios Odontoestomatológicos. Para obtener el Diploma será imprescindible la entrega de todos los “Diplomas de Asistencia del Centro de Estudios Odontoestomatológicos a Curso” necesarios para alcanzar las 16 horas. Finalizado el plazo marcado se establecerá un nuevo periodo para la recogida de los Diplomas.


Diploma con créditos de Formación Continuada EVES (pendiente de acreditar) del Centro de Estudios Odontoestomatológicos


En el caso de que los Créditos de Formación Continuada del EVES solicitados le sean concedidos a los Ciclos formativos que integran el Programa de Formación Continuada del Centro de Estudios Odontoestomatológicos, podrán obtener un “Diploma del Centro de Estudios Odontoestomatológicos acreditado con Créditos de Formación Continuada” los cien primeros odontólogos o estomatólogos que se inscriban por correo electrónico en alguno de los ciclos ofertados; que asistan al 90% de los cursos o conferencias que integren cada uno de los ciclos; y que acrediten su asistencia a los mismos mediante la firma de los controles de asistencia correspondientes (firma antes del inicio del curso y a la finalización de los mismos).

En el caso de los cursos que forman parte de los ciclos, además de la inscripción en cada ciclo, será necesaria la inscripción individualizada en cada uno de ellos y el abonar el coste correspondiente, tanto para poder obtener el diploma acreditativo como para poder asistir a los mismos.

La inscripción por correo electrónico se realizara enviando un formulario de inscripción diseñado para tal fin debidamente cumplimentado a certificados@centroestudiosoe.es. El formulario se podrá descargar desde la web del Cetro de Estudios Odontoestomatológicos www.centroestudiosoe.es o recogerlo en las oficinas del mismo situadas en la calle Ingeniero Luis Merelo y Más n. 1 y 3 bajos, 46023 Valencia en horario de oficina.

Aquéllos que por algún motivo no completen el mínimo de horas necesarias para la obtención del “Diploma del Centro de Estudios Odontoestomatológicos acreditado con Créditos de Formación Continuada” podrán solicitar un “Diploma de Asistencia del Centro de Estudios Odontoestomatológicos por 16 horas de asistencia a cursos” siempre que horas de docencia recibidas superen las 16 horas mínimas.

A la finalización de cada ciclo formativo se establecerá un plazo para la validación de los controles de asistencia. Finalizado el plazo se publicará un listado con los nombres de aquellos candidatos a la obtención del mismo que lo hayan conseguido y la fecha correspondiente para su recogida.


RECOGIDA DE CERTIFICADOS


Los certificados acreditativos de los diferentes curos y ciclos formativos solo se podrán recoger en los plazos fijados por el Centro de Estudios Odontoestomatológicos para tal fin, en las oficinas del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia situadas en la calle Ingeniero Luis Merelo y Más n. 1 y 3 bajos, 46023 Valencia en horario de oficina.

En todos los casos la recogida de los diplomas deberá ser efectuada por el titular del mismo y será imprescindible la acreditación personal únicamente mediante DNI o pasaporte vigente.


CONTROL DE ASISTENCIA


El control de la asistencia a las conferencias y los cursos organizados por el Centro de Estudios Odontoestomatológicos en los que éste sea necesario, se efectuará mediante la firma de los documentos diseñados para tal fin antes del inicio de los mismos y a la finalización de éstos.


Listas:


Los asistentes a cursos individuales o a aquéllos que formen parte de alguno de los ciclos formativos organizados por el Centro de Estudios Odontoestomatológicos que quieran obtener un “Diploma de Asistencia del Centro de Estudios Odontoestomatológicos a Curso”, un “Diploma de Asistencia del Centro de Estudios Odontoestomatológicos por 16 horas de asistencia”, o un “Diploma del Centro de Estudios Odontoestomatológicos acreditado con Créditos de Formación continuada”, deberán firmar en la casilla correspondiente y escribir su número de DNI en la casilla adjunta a la de la firma en un documento de control de asistencia que estará concebido para tal fin, y a su disposición desde veinte minutos antes de iniciar el curso/la conferencia hasta el inicio del mismo, así como diez minutos después de su finalización.


Exámenes:


Aquéllos que quieran obtener un “Diploma del Centro de Estudios acreditado con Créditos de Formación continuada” acreditados (en el caso de que los créditos de Formación continuada le sean concedidos) deberán efectuar los correspondientes exámenes de evaluación a la conclusión de cada curso o conferencia.